Otros Menus

TEXTOS INTEGROS DE Las APARICIONES (en pdf)

Apariciones públicas a Valentine (cada 15 de Mayo)

Las apariciones públicas a Valentine por parte de la Virgen María, son y han sido siempre el día 15 de Mayo de cada año. También desde el 20 de Marzo de 1988,
Valentine en Montserrat Visita de Valentine a Montserrat (2009)
Jesús se le aparece en privado en el último día del ayuno que cada año le es encomendado por Jesús y por María, a ella sola en privado, y Ellos juntos ó por separado.
Jesús, en la aparición de la noche del 19 al 20/03/1991, explicó cómo se le había aparecido a Valentine la primera vez cuando tenía 9 años.

La misión y el mensaje fundamental que la Virgen ha dado a Valentine es sufrir para ayudar a Jesús y María a salvar el mundo, rezar por los que critican a la Iglesia y, como don personal, expulsar a los demonios. (En las apariciones de Kibeho, Valentine liberaba a las personas endemoniadas con agua bendita o con la señal de la cruz. También tiene el don de leer en los corazones y, cuando alguien le engaña, lo descubre directamente, pero no se lo dice, sino que lo acepta como uno de sus sufrimientos para salvar a las almas. El 20 de marzo de 1988, se le apareció Jesús y, aquel día, ella expulsó los demonios que estaban en dos personas. Aquel día, también, Valentina sufrió todo el Vía Crucis con Jesús: Caía al suelo muchas veces, recibía la flagelación, la corona de espinas, etc. Jesús le dijo que el que hacía siempre su voluntad, nunca sería feliz en este mundo. La búsqueda del placer lleva al pecado, pero el sufrimiento lleva hacia Dios.

En Cuaresma, desde el día 9 hasta el 20 de Marzo, Valentina hace ayuno riguroso sin comer ni beber. A las 6 de la tarde del día 20, empieza a tomar un poco de agua hasta recobrar la normalidad.

Aparición de la Virgen María a Valentina el 15 de Mayo de 1993.

Valentina hacía tiempo que estaba en el hospital de Kigali (Ruanda) con el cuerpo totalmente paralizado, de modo que, para desplazarse, tenía que servirse de una silla de ruedas. Tampoco no podía hablar. Los médicos no sabían qué hacer por ella. Mucha gente pensaba que la Virgen no se le aparecería el día 15 de Mayo de 1993, como en años anteriores, en dicha fecha, en Kibeho. Sin embargo, aquel mismo día por la mañana, la gente empezó a coger taxis para ir a Kibeho. Algunos dudaban, pero otros sabían que la Virgen nunca falla. La cosa sucedió así: por la mañana acompañaron a Valentina, en silla de ruedas, hasta el coche, y la condujeron a Kibeho, a más de 200 km. de Kigali.
A la hora prevista, la Virgen María se apareció a Valentina, permaneciendo ella en la silla de ruedas. Al principio casi nadie oía lo que Valentina decía a la gente. Sin embargo, poco a poco, le iba saliendo la voz e intentaba ponerse en pie, aunque con dificultad, ya que le dolían mucho las piernas. Por fin consiguió dar un paso. Después la Virgen le pidió que bailase. Valentina obedeció, y así empezó a cantar y a bailar como se suele hacer durante las apariciones de Kibeho. Una vez terminada la aparición, Valentina volvió a su casa sin silla de ruedas, andando bien y con la voz recuperada.

Aparición de la Virgen María a Valentina el 15 de Mayo de 1994.

La última aparición de la Virgen a Valentina, en Kibeho, tuvo lugar el día 15 de Mayo de 1994, cuando el país sufría una guerra terrible, y la gente moría como hormigas sin que pudieran evitarlo. Aquél día nadie podía salir de su casa porque todas las calles y carreteras estaban llenas de soldados; pero Valentina y un pequeño grupo de personas, pudieron estar presentes, como cada año, a la cita de la Virgen. Evidentemente, encontraron muchas dificultades durante el trayecto, pero por fin llegaron a Kibeho.
Allí los soldados les vigilaban mucho. En ese día, la Virgen se le apareció muy triste por lo que estaba pasando en todo el país. La Virgen les recordó lo que les había dicho días atrás: "Amaos unos a otros. No juzguéis a vuestros hermanos. Los sacerdotes y las religiosas se quitan sus signos religiosos y van a las discotecas y a reuniones poco dignas. Les he enseñado cómo Dios ama, curando a los enfermos, incluso hasta el punto de que quien no esperaba caminar, ahora camina. (El 15 de Mayo de 1993, Valentina en silla de ruedas). Les he comunicado que la guerra, propiamente dicha, está en sus corazones y que hasta ahora no ha terminado. Mostré, a la que es mi instrumento (Valentina), cómo la gente se mataban unos a otros con machetes, cuchillos, hachas... Todo esto que está sucediendo ahora, yo se lo mostré en 1984; ella lo comunicó a las autoridades, pero no la creyeron, y empezaron a perseguirla diciendo que esto no podía suceder en Ruanda. Les dije que llegaría un día en que todos tendrían miedo. Si hubierais escuchando mi voz, todo esto no habría sucedido".

Aparición de la Virgen María a Valentine el 15 de Mayo de 1995 en Goma (R.D. Congo).

En un valle de lágrimas, en un campo de refugiados, la Virgen se aparece a la que escogió como instrumento para llevar el mensaje de amor a todo el mundo.
Valentina sigue aún teniendo apariciones de la Virgen, en distintas partes del mundo, y en idéntica fecha, 15 de Mayo. En 1995 en la R.D. del Congo; el 15 de Mayo de 1996 y 1997 en Kenya; el 15 de Mayo de 1998 y de 1999 en Togo; del 2000 hasta ahora, en Bruselas (Bélgica).

Aparición de la Virgen María a Valentine el 15 de Mayo del 2002 en Bruselas (Bélgica).

El 15 de Mayo de 2002, la Virgen, como en el año anterior, se apareció a Valentina en su casa. Al final de la aparición, cuando Valentina acabó de "regar las flores", dijo entonces la Virgen: "Abrid los brazos para recibir la bendición maternal". Valentina se inclinó un poco; luego, con las manos juntas como signo de entrega, empezó a cantar el canto de Cuaresma, que dice: "Jesús, para salvar a los hombres sufrió mucho a causa de nuestros pecados…" A Valentina le temblaban las manos, y, al abrirlas, apareció una Hostia. Ella lloraba porque no veía pan, sino Carne.

Esta Hostia se guardó en una iglesia de los salesianos de Bruselas, hasta el día 10 de Junio del 2006, día en que Valentina la recibió en comunión después de la celebración Eucarística. Era la vigilia de la Santísima Trinidad. La Hostia permaneció incorrupta durante 4 años.

Aparición de la Virgen María a Valentine el 15 de Mayo del 2003 en Bruselas (Bélgica).

Aparición Valentine

El 15 de Mayo de 2003, durante la aparición, una imagen de la Virgen de Lourdes que contenía agua, el agua que contenía empezó a convertirse en aceite, lentamente, empezando por la base. Este aceite era blanco como la leche y olía más que un perfume de rosas. Los allí presentes son testigos de este hecho. Seguidamente, Valentine empezó a asperger a los peregrinos con este aceite, y algunos enfermos se curaron. En Kibeho, en el año 1988, este aceite
Mano de Valentine
salió de la palma de la mano de Valentine como un regalo del cielo, como signo de que le ayudaría cuando el sufrimiento la visitase. Hasta hoy, a Valentina le sale, de cuando en cuando, este aceite de la palma de la mano, en forma de gotas de agua.

La Virgen dijo: "Hijos míos, tenéis que esforzaros para vencer las malas inclinaciones, vuestros temperamentos o maneras de ser incorrectas. No os dejéis llevar por las pasiones. El camino que lleva al cielo es muy estrecho, hay que sufrir para poder llegar a la meta".

Aparición de la Virgen María a Valentine el 15 de Mayo del 2004 en Bruselas (Bélgica).

Aparicion en 2004 Aparicion en 2004 (Bruselas)

En las apariciones de Bruselas, que acabamos citar, la Virgen se aparecía a Valentine en su casa. Sin embargo, poco antes del 15 de Mayo de 2004, Valentine dijo a una señora que avisase a "todo el mundo" que la próxima aparición del día 15 tendría lugar públicamente, en una Iglesia de Bruselas, llamada "Saint Roch". Así fue por primera vez en la historia de las apariciones de Valentine. En este día, la Virgen dijo a los que estaban presentes que no hay alegría más grande que el estar todos juntos en el palacio de su Hijo.

Aparición de la Virgen María a Valentine el 15 de Mayo del 2005 en Bruselas (Bélgica).

El 15 de Mayo, durante la comunión, Jesús mismo dio la comunión a Valentine y todos lo vieron. Este día era la fiesta de Pentecostés. El sacerdote, llamado Norman, se acercó a Valentine para darle la comunión como a todos, pero la Hostia se quedó pegada en los labios de Valentine.
Norman siguió dando la comunión; al volver al lugar donde estaba Valentine, pensó que tal vez ella no se sentía digna de recibir la sagrada comunión; así, pues, tomó la Hostia consagrada y la sumió. En este momento, Valentine estaba en éxtasis y, al abrir la boca, todos vieron la Sagrada Hostia que permaneció bastante tiempo sin deshacerse.

Durante la aparición, la Virgen explicó que, con lo sucedido, no quería decir que los representantes de su Hijo no fuesen dignos de dar la comunión a la que había escogido como instrumento, sino que era para mostrarnos que el Hijo nunca se separa de su Madre, como tampoco la Madre se separa de su Hijo; siempre están juntos. En este mismo día, la Virgen llevó a Valentine a Kibeho y vio cómo los peregrinos de Kibeho rezaban con más fervor que los que estaban a su lado en Bruselas. Vio también el lugar donde tuvo ella la primera aparición en Kibeho. Valentine estuvo tan contenta, que pidió a la Virgen María poder volver a Ruanda.

Aparición de la Virgen María a Valentine el 15 de Mayo del 2006 en Bruselas (Bélgica).

Aparicion en 2009 Aparicion en 2009 (Bruselas)

La Virgen María pidió encarecidamente que se rece en familia.

La Virgen dijo:
"Niños, me dirijo a vosotros, os pido que recéis de corazón cada día 5 avemarías pidiendo por vuestros padres y por los que no creen en Dios. Os lo suplico "cinco serán suficientes" y yo rezaré cinco más".
"A vosotros, padres, hermanos, amigos, hijos míos, os pido que recéis de corazón 10 avemarías en cualquier lugar en que os encontréis, y yo os escucharé. También yo rezaré 10 más".

"Que cada uno prepare su vida futura: la santidad. Que comencéis de nuevo. Lo que pasó ya pasó".

"A los sacerdotes y religiosos, a los que están aquí y a los que no están, además de sus oraciones habituales, les pido que recen 10 avemarías y un gloria; yo también lo haré".

Copyright © 2010 Asociación Cultural Virgen de Kibeho. Todos los derechos reservados