Otros Menus

Otras informaciones

  • Ya están a la venta los vídeos de las apariciones del 15 de Mayo de la Virgen María a Valentina, en 4 idiomas incluyendo el castellano. Quien esté interesado, debe ponerse en contacto con nosotros a través del apartado Contacto.
  • Disponemos de:
    Opúsculos editados con motivo del 25 Aniversario de las apariciones, con la historia de las apariciones. (Gratuito)
    Estampas de la Virgen de Kibeho. (Gratuito)
    Trípticos para rezar el Rosario de los 7 dolores. (Gratuito) .
    Rosarios de los siete dolores. (7.- €)
    Si está interesado, póngase por favor, en contacto con nosotros.
    Contacto

PEREGRINACIONES

Peregrinación a Bruselas para la aparición del 15 de Mayo de 2014

Este año, la peregrinación organizada a Bruselas para la Aparición de la Virgen María a Valentine Nyiramukiza se realizará del 14 al 16 de Mayo.

Se viaja en avión, y el alojamiento de las dos noches, es en un hotel de Bruselas.

Salida el 14 de Mayo por la mañana en avión desde el aeropuerto de Barcelona, y vuelta el 16 de Mayo a mediodía/tarde también a Barcelona. El 15 de Mayo es la aparición, y dura entre 3 y 4 horas.

El 14 de mayo, por la tarde, se forma un grupo de oración de preparación para recibir a la Virgen María, rezando el Santo Rosario, el Rosario de los 7 Dolores, ensayando cantos, etc.

El día de la aparición transcurre de la siguiente manera:

  • Aproximadamente a las 8h de la mañana, se inicia la recepción de los peregrinos que van llegando de todas partes del mundo a la Parroquia de Saint Roche, mientras se reza un rosario internacional, con cada misterio en un idioma diferente (Ruandés, Francés, Inglés, Español y Flamenco...).
  • Después, niños y jóvenes Ruandeses realizan una representación y una ofrenda en veneración a la Virgen Santísima, donde hay diálogos de conversión, cantos, etc.
  • Inmediatamente después se inicia la Santa Misa concelebrada, donde, durante la celebración cantan los diferentes coros de Congo y de Ruanda.
  • Una vez finalizada la Santa Misa, Valentine se arrodilla y se pone a rezar para pedir a la Virgen María que venga como lo ha prometido. Inmediatamente, comienza la aparición, donde la vidente va diciendo todo lo que la Virgen le dice, y hace peticiones a Nuestra Madre a las que la Virgen contesta. Por supuesto, a la Virgen sólo la ve la vidente, pero se siente mucha paz, y aunque dure algunas horas, no se siente hambre, sed, etc.
  • También, a veces, la Virgen María pide que se le cante o se le baile, da las gracias a los que han venido, y bendice a través de su "instrumento" con la aspersión del agua a todos y cada uno de los que han asistido.
  • Toda la aparición es en la lengua materna de la vidente (Ruandés), pero para quien lo solicite, hay cabinas de traducción simultánea a todos los idiomas.
  • Después de la aparición, por la tarde, la comunidad Ruandesa tiene el detalle de invitarnos a un local de Bruselas, a compartir la comida que han preparado con mucho amor.
  • Al ser Bélgica un país de la Unión Europea, no es necesaria ninguna documentación especial. Únicamente tener el DNI ó pasaporte actualizado (no caducado).

    Aunque el importe del viaje (avión más hotel) suele ser de 250.- Euros, depende de lo cercana que esté la fecha del 15 de Mayo, este importe puede ir subiendo. Por lo que se recomienda que la persona que esté interesada se comunique lo antes posible. Los desayunos y la comida son por cuenta de cada uno aparte del precio.
    Para más información, precios actualizados, detalles, etc., puede escribirnos desde la página de "Contacto", ponernos un e-mail o llamar por teléfono.

    Datos de contacto:

    Persona de contacto: Toñi Moreno
    Teléfono: 6 2 0 5 0 8 1 6 3
    Por Email: i n f o @ k i b e h o . c o m

    Copyright © 2010 Asociación Cultural Virgen de Kibeho. Todos los derechos reservados